Cerámica Gres

Hace casi año y medio que todos los jueves asisto al Taller 16 de Cerámica Gres, que imparte Daniela Orlandi, mi querida profe, en Calera de Tango.

Empecé a ir lo admito, sin expectativas, más que anhelando aprender la técnica, escapando de la rutina y de mi taller que tanto amo, pero que a la vez me mantiene solitaria día a día

Clase tras clase logré dar forma a diferentes cosas, platos, tazas, fuentes, y un gran etcétera, lo que sin darme cuenta me ha ido cautivando, hacer que del barro salga un plato, utilitario y con gracia, es verdaderamente fascinante, y la gran sorpresa que nos da el horno cada vez es super emocionante.

Pero lo que sin duda ha hecho que siga yendo tanto tiempo es el grupo maravilloso de mujeres que encontré en el, diverso, cariñoso, divertido y por sobre todo acogedor, era justo lo que estaba buscando y ahí lo encontré.

La cosa es que tengo muchisimas piezas hechas por mí y me surgió la idea de ir sacándoles fotos para hacerme de un registro evolutivo, ya que mi intención es seguir en mi casa y mejorar, y además volví a sacar fotos y retomé este hobby que tanto me gusta.

SI quieren ver mis fotos síganme en @ceramicafotos en Instagram y ahí encontrarán a mis bebés de barro.

Featured Posts
Follow Us
Archive