Reci Craft

Me invitaron a participar nuevamente este año de la realización de las vitrinas de la Librería Nacional, y en esta oportunidad la consigna era reutilizar cosas que ya tenemos en la casa y la verdad estoy feliz con poder aportar un granito de arena para que este mundo sea cada día mas ecológico. En las vitrinas de la librería a partir de esta semana encontrarán lindos proyectos que pueden hacer en sus casas, usando platos guachos, botellas desechables, cajas de huevos y varias cosas más.

Las botellas tipo macetero con plantitas encima y los set de platos los pinté yo para todas las vitrinas usando un diseño que me propusieron, les dejo parte del proceso en fotos.

Aprovecho de agradecer a mis amigas que me ayudaron con la recolección de botellas, muchas gracias Karen, Fran y Pily :)

Si yo pude pintar mas de 40 tu puedes hacer un par para tu terraza! y con esto los dejo invitadísimos a animarse a hacer cada proyecto en sus casas junto a sus niños, pasarán un rato entretenido, aportaran un granito reutilizando y además tendrán algo hecho por ustedes!

Featured Posts
Follow Us
Archive