Primer Taller de Pintura en Loza

Junto a mi amiga Quena de @lacasitadequena impartimos el primer taller de Pintura en Loza, el cual hicimos en Peumo que es donde vive ella.

Ella organiza todo, además de ofrecer un coffee break riquísimo, es lo mas hospitalaria que hay, preocupada de cada detalle hace que el taller además de ser una actividad de aprendizaje, sea un momento para compartir y disfrutar.

Yo por mi parte me puse matea y preparé la clase, llevé todos los materiales y les llevé apuntes con el contenido y datos prácticos. Estaba un poco nerviosa, primera vez que soy "profe", pero eran todas tan buena onda que se me pasó al tiro y fluyó el arte por todos lados, me sorprendieron con trabajos muy buenos!

Quedamos tan contentas con la experiencia que estamos ya organizando una segunda fecha, esta vez en Talagante donde vivo yo, y de verdad espero que la experiencia se repita muchas veces, porque no hay nada más rico que compartir con otras mujeres, mamás, trabajadoras, dueñas de casa, cada una con un mundo diferente hace que la tarde pase volando, y uno llega a la casa con el corazón llenito como dice la Quena.

Featured Posts
Follow Us
Archive