Es tiempo de Vidrio

A un día de cumplir 1 año como Ingenuos, les muestro mis últimos experimentos aquí en mi querido Blog.

Cuando empecé hace 364 días con Ingenuos solo pintaba en tela, a los 6 meses me lancé a experimentar con la loza y ahora me encuentro en mis pocos ratos libres jugando con vidrio, siempre con mis ganas de reciclar y darle una segunda vida a objetos que terminan en la basura si es que no los rescatamos.

En este año de aprendizaje me he enriquecido mucho, mucha práctica, mucho invento, muchos pedidos y mi taller se a transformado en una guarida de inventora loca (con el mal de Diógenes incluido) donde el desorden ordenado es el rey.

Me siento inmensamente agradecida de todos mis clientes, nunca esperé hace 364 días atrás tener el éxito que he alcanzado este año, estoy sorprendida y feliz, y esto me motiva para seguir creando y poniendo un granito de mi ser en cada pieza, cuadro o ahora botella que pinto.

El vidrio se encuentra en proceso de control de calidad, eso quiere decir que estoy lavando, usando y requete probando que la pintura está tan fija como la de la loza, y una vez aprobado por mi, empiezo a tomar pedidos.

Como pueden ver, la pintura es del tipo Vitral, esto quiere decir que es trasparente y deja pasar la luz a través de ella, lo que da hermosos efectos! Espero les guste!

Coti.

Featured Posts
Follow Us
Archive