Frida otra vez!!!

Parto contando que hace un poco mas de 3 meses gracias a los caminos de la vida, dejé un poquito de lado la fotografía para dedicarme a la pintura, algo que me gusta mucho hacer pero debido a la maternidad no seguí desarrollando.

Partí pintando solo por pasatiempo, tomé un taller de pintura y me lancé a la vida en este hermoso arte, en el cual aún me siento como principiante ya que sé que tengo mucho camino por recorrer aun, y eso me motiva mucho.

No fue casualidad que el primer cuadro que pinté fuese una Frida Kahlo, y luego de encontrar una identidad pintora, un estilo personal, fuese repitiéndose una y otra vez este personaje.

Ahora ya estoy dedicada a la pintura, nació Ingenuos, mi marca de cuadros personalizados, y cuando no hago pinturas a pedido hago temas libres. Aquí es donde la Frida aparece cada cierto tiempo y yo sin saber el motivo la pinto, asi como cuando comencé con la fotografía hice una sesión dedicada a ella también.

Siento que mis Fridas, las fotos y pinturas son pequeños homenajes, a esa mujer que tanto me identifica, creo que somos tan parecidas en personalidades y en la forma de ver la vida.

La conocí en la Universidad, y me fascinó su historia, y desde ese momento junté cosas de ella, y en mi recién inaugurado taller el único cuadro que no es mío, es una réplica de un autorretrato de Frida Kahlo, traído desde México por mi mamá.

Esta mujer me inspira mucho, y me dan ganas de pintarla, asi que lo seguiré haciendo cada vez que sienta la necesidad, así como miles de Fridas me acompañan en mi ropa, en mis paredes, en todos lados.

La Frida Kahlo dejó una huella enorme que cruza fronteras y tiempos y seguro somos muchas sus admiradoras. Les dejo a continuación mis cuadritos de Frida y el link de mi homenaje fotográfico hecho el 2014 con mi hija Matilda (otra pintora).

Coti.

http://www.carolinapinochet.com/#!Viva-la-Vida/c1iqw/5535BD52-74C6-4C7C-9206-5362E08D895E

Featured Posts
Follow Us
Archive