Recomendaciones para el verano: (de una humilde servidora)

Hoy en día, gracias a la tecnología la gente a dejado de comprar cámara de fotos, para que? Si el celular saca fotos super buenas, además las puedo retocar en Instagram y subir a Facebook en el momento! Además puedo hasta salir yo ya que tiene para hacer Selfies, ideal no?

Bueno, mi recomendación para este verano es la siguiente: Sáquense miles de fotos con el celular, de todo tipo, total la capacidad es mucha, y si quieren subirlas, háganlo!

Solo les recomiendo que una vez en sus casas de vuelta del veraneo, descarguen sus fotos, elijan las 30, 40 o 50 mas buenas, y las lleven a imprimir, recomiendo 13x18 cms, y luego a un álbum. Pueden comprar un álbum convencional para los que no son muy buenos para las manualidades, o puede ser una croquera de hojas negras, donde pegan las fotos y con los niños pueden ir contando fechas y lugares, haciendo dibujos y decorando las paginas, es una actividad muy entretenida.

Se acordarán de mi, cuando después de un tiempo, en invierno con frío y lluvia, llegue ese álbum a tus manos y recuerdes que momentos tan lindos pasaron en familia en el verano.

Además de que las fotos del celular van quedando guardadas como un archivo x, pasa el tiempo y no las vuelves a ver, en cambio si tienes el álbum, verás las fotos, verás como crecieron tus hijos, y como nos marca el paso del tiempo, y cuando es en familia es un proceso hermoso que es rico de apreciar.

Se ha perdido la costumbre del álbum, yo lo encuentro tan bonito, les recomiendo hacer sus álbumes a partir de fotos del celular. Fácil y un lindo recuerdo.

Les dejo una selección de fotos veraniegas de mi familia, todas de celular y retocadas con Instagram las que forman parte de un álbum del recuerdo.

Que tengan un lindo verano!!!

Featured Posts
Follow Us
Archive