Pole Dance, un deporte artísticamente sensual.

Cuando me pidieron ir a hacer una sesión de fotos a una academia de Pole Dance, debo confesar que no tenía idea que era. Una vaga idea que tenía era que son niñas que bailan en el caño, pero con esta sesión me di cuenta que es muchísimo mas que eso, y seguramente la mayoría de la gente, quizás al igual que yo, tiene una idea errada de lo que realmente es.


Llegué con la expectativa de que sacaría solo fotos sensuales a un grupo de chicas motivadas, y me bastó un par de fotos para quedar con la boca abierta de lo que son capaces de hacer! La fuerza de brazos y piernas es impresionante, hacen unas posiciones dificilísimas, y con la gracia de verse naturales, muertas de la risa todo el tiempo, me doy cuenta que las 8 chicas no están jugando, esto es un deporte aquí y en la quebrada del ají!!!!


La sesión estuvo súper entretenida, fuera de mi cara de impresión con cada ejercicio, las chicas fueron muy amorosas y colaboradoras. Estaban ultra organizadas y pasaban de a una haciendo las posturas, logré apreciar un gran trabajo en equipo y compañerismo, pese a que las fotos son individuales, todas aportaban ideas y ayudaban a sus compañeras a verse bien ante la cámara y se ayudaban a hacer las posiciones de la mejor manera posible.


Mi amiga Paty fue la que me contactó, ella lleva 4 años practicando Pole Dance y cuando ya terminábamos le pregunté, por qué le gusta practicar esta disciplina y como ha afectado su vida y su respuesta fue fantástica, porque fue el resumen de lo que yo vi ese día: “El Pole Dance es más que un deporte, es una pasión y es adictivo. Es un encuentro con una misma, como mujer y tus capacidades de superación. Ha cambiado mi vida en el sentido que es mi minuto de desconexión con lo cotidiano y me encanta, lo paso bien, libero mi estrés y me siento mas femenina.”


Les dejo una muestra de esta hermosa sesión de fotos, en blanco y negro por supuesto para dramatizar toda esa femineidad que les sale por los poros a estas 8 hermosas chicas, muchas gracias a todas! Paty, Catalina, Joaquina, Ursula, Claudia, Mileydis, Jacinta e Ignacia.

Featured Posts
Follow Us
Archive