La Pequeña y el Gigante.

Gracias a la tecnología hoy tengo 150 seguidores más en Facebook que hace dos días atrás, y para presentarme mas que mostrarles mis trabajos los cuales ya van a conocer les quiero contar quien soy y porqué me gusta sacar fotos.

Cuando yo era chica, hace muchos años atrás, mi padre tenía un hobbie que era la fotografía. Los fines de semana y las vacaciones eran sinónimo de fotos. En forma autodidacta se apasionó con el tema, se compró con esfuerzo su equipo y fue superándose día a día, y mis hermanas y yo fuimos sus eternas modelos.

Como olvidar esas tardes en la calle afuera de la casa, mi papá agachado mucho rato midiendo, enfocando, córrete mas allá, abre los ojos!!! Y nosotras alegando “es que me molesta el soool papaaaá…”

En esos años en que la fotografía era análoga, solo tenias 36 oportunidades de disparo, porque se acababa el rollo, todo se hacia en forma manual, y tenias que esperar varios días para ver como salió la foto, además de lo caro que era el revelado…

Todo ese esfuerzo que él hacia daba como resultado unas fotos espectaculares, no lo digo porque sea mi papá, pero yo fui testigo de muchas fotos asombrosas.

Y bueno, hoy me veo a mi misma usando a mis hijos de modelos, cuando se aburren les ofrezco premios y regalos, y ellos pacientemente me miran y sonríen, porque saben que es lo que me apasiona y me hace feliz en la vida.

Yo trabajo en esto de forma profesional, pero el gusto de hacerlo es exactamente el mismo que tenía mi papá hace 30 años atrás, lo hago feliz y cada sesión la disfruto a concho, esperando que al cliente o a mi misma en muchos casos, nos quede un lindo recuerdo de nuestros hijos, familia y mascotas. Mi casa está llena de fotos, y cada vez que miro las paredes veo cómo han crecido año a año mis niños.

Sin lugar a dudas las fotos son el mejor recuerdo!!!

Bueno eso por hoy, bienvenidos a los nuevos seguidores.

Carolina.

Pd. Les dejo una foto sacada el año 84 por mi papá, la modelo soy yo. J

Featured Posts
Follow Us
Archive